El próximo día 1 de abril finaliza el plazo de inscripción para participar en la Olimpiada Escolar de Alcorcón 2017

2 entrada bolg

El plazo de inscripción para participar en la segunda edición de la Olimpiada escolar de Alcorcón finaliza el sábado 1 de abril. Los centros educativos de la Ciudad tienen de plazo hasta esa fecha para presentar su inscripción de participación en la II Olimpiada Escolar, que tendrá lugar en el municipio durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 del mes de junio.

 

Alcorcón, 27 de marzo de 2017.- Hasta la fecha, son ya 13 los centros educativos de la Ciudad que se han inscrito en la II Olimpiada Escolar de Alcorcón, con unas cifras de participación provisionales de 3749 alumnos participantes. Entre los centros educativos que ya han presentado la solicitud de participación se encuentran los centros de educación primaria CEIP Clara Campoamor, CEIP Miguel de Cervantes, CEIP Miguel Hernández, Colegio Alkor, Colegio Amor de Dios, Colegio Andel, Colegio Fuenllana, Colegio Virgen del Remedio, Colegio Villalkor, Colegio Villa de Alcorcón, Colegio Nuestra Señora de los Remedios, Centro Escolar Amanecer y el CEIP Párroco Don Victoriano, entre los centros de educación secundaria se encuentran el IES El Pinar, IES La Arboleda y el IES Los Castillos.

Cumpliendo con el espíritu con el que nace la Olimpiada, ser un punto de encuentro y de integración entre todos los escolares de la Ciudad alrededor del deporte, en esta edición también estará presente el Centro de Educación especial Severo Ochoa, que participará con sus alumnos en una de las jornadas.

Las bases pueden consultarse en esta web.

Los centros interesados en participar en esta propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Alcorcón, podrán hacerlo hasta última hora del sábado día 1 de abril, presentando la ficha de inscripción que pueden descargarse en esta web, en el apartado Documentación, enviándolo por correo electrónico a comunicaciondeportes@ayto-alcorcon.es.

Anuncios