Última jornada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Prado de Santo Domingo en las que nos han acompañado cerca de 1200 alumnos

Clausuramos la II Olimpiada Escolar de Alcorcón con la participación de cerca de 1200 alumnos de la categoría Benjamín. Esta vez han sido los más pequeños los que nos han hecho disfrutar de una maravillosa jornada de deporte, transmitiendo a todos los que hoy han acudido a presenciar las distintas pruebas deportivas, la ilusión y el compañerismo que irradian los chicos y chicas de estas edades.

Los más pequeños han dado un gran ejemplo de comportamiento, tanto a nivel deportivo como a nivel cívico. Ha sido un placer ver como han competido en las distintas pruebas de su categoría. Esperamos que estos mismos niños y niñas, y con esa misma actuitud, participen en las futuras ediciones de la Olimpiada Escolar de Alcorcón.

Desde la Concejalía de Deportes queremos conseguir que esta Olimpiada se convierta en un punto de encuentro de la comunidad educativa con el deporte, y que esta unión sea duradera y productiva.

Por ultimo y no menos importante, tenemos que agradecer a:

  • Los estudiantes voluntarios de TAFAD de los centros Juan Pablo II y Los Castillos, por su colaboración y su tiempo.
  • A los compañeros de la Concejalía de Educación, Servicios Sociales, Familia, Discapacidad, Infancia, Juventud, Mujer, Salud y Mercados, que nos han ayudado cuidando del bienestar de nuestros asistentes.
  • A la Concejalía de Seguridad y Emergencias, por proporcionar seguridad y asistencia sanitaria desplegando efectivos de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.
  • A nuestros patrocinadores, sin vuestra colaboración habría sido imposible organizar un evento de esta magnitud. Especialmente a la empresa Chapin de transportes por un difícil y pero perfecto trabajo.
  • A nuestros colaboradores, por dar soporte a las competiciones de Baloncesto, Fútbol 7, Fútbol Sala, Minivolei y Natación.
  • A los CENTROS EDUCATIVOS y PROFESORES que han participado, por creer en nosotros en un año más. Gracias por vuestro tiempo y por apostar por este evento.
  • A todos los asistentes; padres, familiares y amigos de los competidores, por animar a todos los participantes y por ayudar al fomento de la actividad deportiva.
  • Queremos hacer una mención especial a todos y cada uno de los compañeros de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, que han hecho un trabajo extraordinario y han demostrado con trabajo y dedicación como organizar un evento de estas dimensiones.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta II Olimpiada Escolar en la que hemos puesto toda nuestra ilusión.

Nos vemos en 2018!!!!

Gracias!!

 

 

Anuncios